
La tarde de este miércoles, un violento incidente en la zona hotelera de Cancún provocó el cierre temporal del bulevar Kukulcán, la principal vía de acceso y salida de esta concurrida área turística. Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre un robo con violencia, en el que se vieron involucradas personas armadas, lo que desencadenó una rápida movilización policial.
El cierre se implementó en puntos estratégicos del bulevar, entre los kilómetros 2 y 26, generando congestión vehicular y afectando tanto a turistas como a residentes por al menos 40 minutos. Aunque aún no se ha confirmado el lugar exacto del robo ni el monto de lo robado, las autoridades informaron que hay personas detenidas vinculadas al suceso. El operativo continúa activo y se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles.
Este incidente ha puesto en alerta a las fuerzas de seguridad locales y ha aumentado la preocupación por la creciente criminalidad en zonas de alta afluencia turística, como la zona hotelera de Cancún, afectando la seguridad de residentes y visitantes.