• Rafael Lara Díaz, Titular del IFEQROO, subrayó que los rezagos que se mantienen en las 20 obras, en su mayoría son rehabilitaciones y mantenimiento debido al vandalismo.

El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO), redujo a 20 las obras que quedaron inconclusas al término de la pasada administración. Al respecto, el titular de la institución, José Rafael Lara Díaz, comentó que hasta hace algunas semanas las obras sumaban 25 y que con la inversión del actual gobierno estatal se lograron entregar canchas y domos reduciendo este número.

Durante la entrega del Centro Deportivo Universitario de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UAQROO), Rafael Lara Díaz indicó que esta y otras obras vienen a contribuir al esfuerzo para que los jóvenes cuenten con instalaciones dignas para desarrollarse y no ser blanco fácil del reclutamiento de la delincuencia.

De igual manera se entregó un domo deportivo en la Universidad Politécnica de Quintana Roo y un edificio en la secundaria general 8 de Marzo.

El director del IFEQROO recordó que este 31 de enero se reflejó el nuevo presupuesto del recurso anunciado por la Gobernadora Mara Lezama que se aplicará para temas escolares.

Se espera que para el mes de marzo se logren entregar las obras restantes que se encuentran distribuidas en todo el Estado. Así mismo, subrayó que los rezagos que se mantienen en las 20 obras, en su mayoría son rehabilitaciones y mantenimiento debido al vandalismo por las que fueron sometidas durante la pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *