*Pirotecnia provoca incendio en un negocio de Chetumal y genera pérdida total en productos a causa de los fuegos artificiales.
A pesar de las advertencias con respecto a la pirotecnia, muchos comerciantes insisten en venderla sin aplicar las medidas pertinentes y prevención, lo que ocasionó un incendio que terminó con las posibles ganancias que pudo haber tenido un local en la capital del Estado.
Un negocio dedicado a la venta de pirotecnia se incendió debido a la cantidad de pólvora que habían dejado en el sitio, donde el fuego terminó expandiéndose con gran facilidad por toda la zona, dejando una pérdida total.
El incendio ocurrió en la comunidad de Calderitas, donde un negocio de pirotecnia fue consumido en llamas, por fortuna el incendio no pasó a mayores debido a que los vecinos tuvieron una rápida intervención, por lo que lograron sofocar las llamas y al llegar los bomberos se aseguraron que no quedara nada que pueda volver a provocar fuego.
El incendio se originó en un anaquel de madera, situado a las afueras de la tienda de abarrotes y novedades “Angelita”, que dejó como resultado pérdida total en toda la mercancía.