*Las regidoras y regidores del H. Ayuntamiento de Tulum aprobaron el programa de estímulos fiscales para el cobro de impuesto predial, en beneficio de las familias tulumnenses.

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, refrendó su compromiso de la 4T, por impulsar programas con beneficios para las familias tulumnenses y que la atención a cada contribuyente se agilizará gracias a la adquisición de equipos de cómputo.


El regidor, Carlos Adolfo Coral Basulto, agradeció a sus homólogos por respaldar lo que en el 2022 será de gran ayuda y conminó a las directoras y directores a actuar con un trato digno, serio y responsable, en la misma sesión, los ediles autorizaron al tesorero municipal la posibilidad de condonar el 100% de los recargos que se generen con motivo del pago del primer bimestre del 2022, es decir entre enero y febrero.


Los ediles votaron a favor de otorgarle subsidio de hasta el 50% del Impuesto predial a los contribuyentes con discapacidad, pensionados, jubilados o que cuenten con credenciales del INAPAM o INSEN, siempre y cuando realicen el pago anual del impuesto en una sola exhibición entre el 3 de enero y el 28 de febrero del 2022.


En la misma sesión, Se aprobó la aplicación de un subsidio de hasta el 50% en el pago del impuesto predial a trabajadores de los siguientes organismos, trabajadores del H. Ayuntamiento de Tulum, Trabajadores del Gobierno del Estado de Quintana Roo, Personal Docente de Intendencia y Administrativo del Servicio Público Educativo del Estado de Quintana Roo, Trabajadores del Gobierno Federal siempre y cuando dicho pago sea en una sola exhibición en el periodo que comprende del 3 de enero al 28 de febrero del 2022, de igual manera, se aprobó el acta de la Sexta Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento de Tulum de fecha 15 de diciembre del 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *