• Tres destacados jóvenes fueron galardonados con un premio en efectivo de 15 mil pesos cada uno en reconocimiento a sus sobresalientes contribuciones a la comunidad.

La presidenta Lili Campos anunció que la segunda edición del Premio Municipal de la Juventud resultó un rotundo éxito al reconocer los logros y la dedicación ejemplar de jóvenes solidarenses. Tres destacados jóvenes fueron galardonados con un premio en efectivo de 15 mil pesos cada uno en reconocimiento a sus sobresalientes contribuciones a la comunidad.

En la categoría de 18 a 29 años, Dania Ramírez fue distinguida por su destacado Compromiso Social. Por su parte, Ileana Pech, en la categoría de 11 a 17 años, se hizo merecedora de la distinción en Expresiones Artísticas, Artes Populares y Arte Urbano. Miguel Ramón Morán, en una categoría especial, fue honrado por su sobresaliente Logro Deportivo y su compromiso en la promoción de la Actividad Física, demostrando así el impacto positivo que la juventud solidarense está generando a través de su dedicación y pasión.

El evento, que tuvo lugar el pasado 21 de Ciudad Juventud, fue coordinado por el Instituto de la Juventud y contó con la representación de la presidenta Lili Campos. Asimismo, estuvo presente Jaqueline Guadalupe Alcocer, presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Asistencia Social, así como miembros del Cabildo de Solidaridad.

El director del Instituto, Enrique Martínez, expresó su gratitud por la participación activa de la juventud en esta iniciativa y anunció que, como reconocimiento a la excelencia de otros jóvenes destacados, se otorgarán premios económicos a las cinco menciones honoríficas que también sobresalieron en esta edición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *