• La Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de tres individuos en posesión de múltiples dosis de narcóticos tras implementar operativos en distintas colonias Playa del Carmen.

En una serie de operativos llevados a cabo por la Policía Municipal de Solidaridad, se logró la detención de tres individuos en posesión de múltiples envoltorios y sustancias presumiblemente ilícitas en diferentes puntos de la ciudad.

En el fraccionamiento Villas Riviera, agentes de la Policía Preventiva realizaban un patrullaje a pie por la calle Jutai en conjunción con la calle Río de Janeiro. Durante esta diligencia, los oficiales avistaron a dos personas identificadas como Christopher “N”, de 23 años y nativo de la región, y Fabiola “N”, de 34 años y originaria de Oaxaca. Los individuos estaban involucrados en un aparente intercambio de sustancias sospechosas. Después de su detención, se les incautaron 21 envoltorios que contenían una sustancia vegetal parecida a la marihuana.

Por otro lado, en otra área de la ciudad, específicamente sobre la intersección de la calle Boulevard Misión Villamar y la calle Playa Bonita en el fraccionamiento Misión Villamar I, se llevó a cabo la detención de Esteban “N”, un hombre de 30 años originario de Campeche. Los agentes de la Policía Preventiva lo sorprendieron manipulando un frasco mientras iba a bordo de una motocicleta. Al efectuar la detención y registrar el área, se encontró un frasco y un envoltorio con una sustancia que parece ser marihuana.

Todas las personas arrestadas, así como los posibles estupefacientes, fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar su situación legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *