• Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad lograron la detención de dos sujetos en posesión de posibles sustancias ilícitas.

En dos operativos llevados a cabo por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, se logró la detención de dos sujetos en posesión de posibles sustancias ilícitas con características de la marihuana, en diferentes zonas del municipio.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Villas del Sol, donde los agentes de la Policía Preventiva arrestaron a Justino “N”, de 41 años de edad y originario de Oaxaca. El sujeto fue sorprendido sosteniendo un empaque que contenía 10 envoltorios, los cuales al parecer contenían un vegetal con características similares a la marihuana.

En el segundo incidente, los oficiales aseguraron a Joseph “N”, de 20 años de edad y proveniente de Tabasco, en la colonia Ejido. La detención se realizó sobre la calle diagonal 85 con calle 26, y se encontraron 6 envoltorios con posible marihuana en su posesión.

Ambos individuos y las sustancias decomisadas fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán los trámites legales correspondientes para determinar la situación legal de los detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *