• Policía Municipal realiza exitoso operativo contra el tráfico de drogas en la colonia Ejido y el Muelle Fiscal.

En un esfuerzo continuo por mantener la seguridad y combatir el tráfico de drogas en las colonias y la zona turística, la Policía Municipal de Solidaridad logró asegurar a dos individuos y confiscar varias sustancias ilícitas en dos incidentes distintos.

El primer caso tuvo lugar en la intersección de la avenida Juárez y la avenida 125 de la colonia Ejido. La Policía Preventiva arrestó a Carlos “N”, un individuo de 23 años procedente de Tabasco, después de sorprenderlo introduciendo posibles drogas en una bolsa e intentar huir. Durante la detención, se decomisaron seis envoltorios que contenían una sustancia similar a la marihuana, doce envoltorios con características de cocaína, diecinueve con aparente crack, once con posible cristal, además de una libreta y dos teléfonos celulares.

En el segundo incidente, en el Muelle Fiscal, los elementos de la Unidad K9 y la Policía Turística detuvieron a Sofía “N”, una joven de 23 años oriunda de la entidad, después de que un oficial canino marcara una alerta cuando intentaba acceder a la zona de abordaje. En la mochila de la detenida se encontraron seis envoltorios y ocho cajas con posibles drogas, así como dos cigarros electrónicos.

Tanto los individuos arrestados como los presuntos narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *