- Con el objetivo de atender a un 50% más de pacientes mensualmente, alcanzando a tres mil 700 usuarios al mes, la presidenta municipal Lili Campos y la presidenta honoraria del DIF, Rosita Escobedo Campos, inauguraron las nuevas instalaciones de la Dirección de los Servicios de Salud en Solidaridad.
La presidenta municipal Lili Campos y la presidenta honoraria del DIF, Rosita Escobedo Campos, inauguraron las nuevas instalaciones de la Dirección de los Servicios de Salud en Solidaridad, con el objetivo de atender a un 50% más de pacientes mensualmente, alcanzando a tres mil 700 usuarios al mes.
Con cinco psicólogos, dos odontólogos, dos médicos generales, un nutriólogo y una farmacia, las nuevas instalaciones ofrecen una amplia gama de servicios de salud para las familias de Solidaridad. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas, sábados y festivos de 09:00 a 13:00 horas.
Con estas mejoras, se espera aumentar la cobertura en diversas especialidades como nutrición, psicología, odontología, enfermería, medicina general y salud mental, así como llevar a cabo campañas anuales de optometría, oftalmología, mastografías, antígenos prostáticos y pruebas rápidas de VIH.
La presidenta municipal, Lili Campos, expresó la importancia de brindar servicios de salud de calidad a la comunidad, destacando que el DIF Solidaridad es una mano amiga para quienes buscan ayuda. Por su parte, Rosita Escobedo destacó los resultados palpables de este proyecto y el compromiso de la alcaldesa con el bienestar de la población.
Con estas mejoras, el DIF Solidaridad refuerza su compromiso de ofrecer servicios de salud integrales y de calidad a las familias de Solidaridad, contribuyendo a mejorar su bienestar y calidad de vida.