• El próximo 12 de abril se realizará el juego de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche.

En impulso a la sana diversión y esparcimiento para las familias solidarenses por parte de la presidenta municipal Lili Campos, el próximo 12 de abril se realizará el juego de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche.

El juego está previsto a efectuarse en la Unidad Deportiva Riviera Maya en punto de las tres de la tarde, con entrada totalmente gratuita para todos los aficionados, anunció la edil solidarense acompañada del director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui.

En ese mismo sentido, indicó que gracias a las gestiones de la presidenta Lili Campos se logró este juego profesional del rey de los deportes que sin duda es esperado por la fanaticada y que será un gran espectáculo para los aficionados, ademas un evento sin costo y totalmente familiar.

Lili Campos lanzó la invitación para que las y los solidarenses, así como los visitantes de este periodo vacacional de Semana Santa y de ciudades aledañas, a que acudan al juego donde ambas novenas llegarán con sus jugadores estrellas, quienes estarán ofreciendo también firma de autógrafos y toma de fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *