Policías De Solidaridad Detienen A Tres Sujetos Con Armas De Fuego

by webmaster
  • En el municipio de Solidaridad fueron asegurados 3 sujetos, un arma de fuego, narcóticos y una réplica de arma larga, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Como resultado del reforzamiento de las acciones de prevención y vigilancia, fueron asegurados 3 sujetos, un arma de fuego, narcóticos y una réplica de arma larga, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en el marco del operativo permanente para la disuasión de delitos.

Cuando patrullaban sobre las avenidas CTM con 45, de la colonia Zazil-ha, la Policía Preventiva aseguró a Caleb “N” de 21 años de edad, originario de Chiapas y Gilmer “N” de 24 años, oriundo de esta entidad, el cual tenía entre sus pertenencias un arma de fuego y 5 cartuchos útiles. Asimismo tras una inspección a ambos sujetos los oficiales encontraron 7 envoltorios con posible cocaína, 4 con lo que parece marihuana, 12 con el posible narcótico conocido como cristal y 6 con lo que parece la droga llamada piedra.

Los policías también encontraron una réplica de arma larga y un chaleco balístico en la cajuela del vehículo marca Mitzubishi, modelo Langer GTS, junto al cual fueron observados los sujetos intercambiando los envoltorios.

En otro punto de la ciudad durante el operativo coordinado entre Policía Turística, Unidad Canina y la Secretaría de Marina, fue asegurado Bartolo “N” de 28 años de edad, originario de Tabasco en posesión de 8 envoltorios con lo que parece éxtasis, 2 con posible LSD, 11 con polvo blanco al parecer cocaína y 3 con lo que parece la droga llamada cristal, tras ser detectado por el oficial canino sobre la Quinta avenida entre calles 4 y 2 de la colonia Centro.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes.

Related Posts

Leave a Comment

LUNES A VIERNES 7:30 PM
no te pierdas
REPORTE QUINTANA ROO
Con Ramón Aguilar
Stay up to date
Don't miss out on the latest Industry news