• El gobierno municipal de Solidaridad llevó hasta los habitantes de Nueva Creación el programa “Estoy Contigo”, en donde fueron atendidos de manera personal por la presidenta Lili Campos y todo su gabinete.

El gobierno municipal de Solidaridad llevó hasta los habitantes de Nueva Creación el programa “Estoy Contigo”, quienes se dieron cita en el Domo de la colonia desde las 10 de la mañana para ser atendidos de manera personal por la presidenta Lili Campos y todo su gabinete, durante el jueves 23 de marzo.

“estamos aquí con las oficinas de gobierno para atender sus trámites y servicios en diversos tipos de gestiones, tanto por los funcionarios como por la edil”, comentó la edil solidarense.

Mediante audiencias con previo registro, la presidenta municipal atendió a 35 ciudadanos, a quienes les dio solución y seguimiento a sus solicitudes.

Entre los servicios que se pudieron realizar durante el programa estuvieron los de salud, permisos de operación, trámite para poda, derribo y trasplante, trámites de recoja de basura y de alumbrado, apoyo para paraderos, por mencionar algunos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *