• Durante la madrugada de este viernes 16 de febrero policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres sujetos en portación de un arma de fuego, en la colonia Centro de Playa Del Carmen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres sujetos a bordo de una camioneta en la colonia Centro de Playa Del Carmen por la portación de un arma de fuego, durante la madrugada de este viernes 16 de febrero.

La detención se dio cuando los oficiales de la Policía Preventiva patrullaban sobre la calle Primera Sur con avenida Juárez en donde avistaron a tres masculinos con actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial abordaron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux.

Los uniformados les cerraron el paso y al aproximarse al vehículo se percataron de un arma de fuego al interior del mismo, por lo que se procedió con el arresto de quienes responden a los nombres de Mateo “N” de 38 años de edad, originario de Chiapas, Sergio “N” de 36 años de edad, procedente de Veracruz y Cristopher “N” de 21 años, oriundo de Tabasco.

Tras una inspección de seguridad fue encontrada un arma tipo escuadra con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *