*Laura Fernández Piña expresó que el cargo lo alcanzó gracias a los quintanarroenses que confiaron en su proyecto no al Partido Verde Ecologista de México.


La actual diputada Laura Fernández Piña, al ser cuestionada al respecto de que ahora contenderá por la oposición, cuando hace un año llegó a San Lázaro gracias al PVEM, mencionó que el cargo lo alcanzó gracias a los quintanarroenses que confiaron en su proyecto y no al verde.


“A San Lázaro llegamos gracias a la voluntad de los quintanarroenses, independientemente de los colores de los partidos”, expresó la hoy abanderada del PRD para contender por la Gubernatura encabezando la alianza “Va por Quintana Roo”.


De igual manera, Fernández Piña, informó que durante las primeras semanas del mes de marzo será cuando solicite licencia al cargo que ostenta como diputada federal para poder entrar de lleno a la contienda gubernamental.


“La ley marca que debemos hacerlo 90 días antes de las elecciones, por ello seremos respetuosos de ella y solicitaremos licencia durante los primeros días de marzo”, expresó Fernández Piña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *