*En el Sureste mexicano continúan apareciendo gasolineras con irregularidades, tal es el caso de varias gasolineras en el Estado de Tabasco, así lo dio a conocer Ricardo Sheffield, titular de la PROFECO.

De acuerdo con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla, en Tabasco fueron detectados tres establecimientos que entregaban litros de combustible incompletos.
Por tal motivo una de las gasolineras fue asegurada después de haber detectado el ella un mecanismo con el que se despachaban litros incompletos a los consumidores.


El establecimiento asegurado fue detectado con irregularidades la semana pasada, ya que le encontraron “rastrillos” en las bombas, por lo que se procedió a ejecutar una orden de cateo y proceder al aseguramiento del establecimiento, ubicado en Comalcalco, Tabasco.


La PROFECO informó que ya de entrada, el establecimiento tiene una multa de 800 mil pesos, y las autoridades seguirán visitando a las gasolineras para verificar que cumplan con la entrega de litros completos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *