Un extranjero que se encontraba de visita en Mahahual se llevó una mala experiencia después de asistir a una clínica de Chetumal, pues por una atención médica le estaban cobrando la cantidad de 50 mil pesos, tras de ser internado para que le realizaran pruebas ante síntomas de covid.


Los hechos se dieron a conocer a través de la cuenta de Facebook del turista quien lamentó que los servicios médicos privados lucren con la salud de las personas que acuden a dicha clínica.


“Para un enfermo, más si es extranjero, es decepcionante y desesperante que llegues de urgencia te hagan unos análisis, te pongan oxígeno y a las cinco horas te digan: debe usted 50 mil pesos, pague y busque otro lado. Esto le pasó a un amigo”, expuso Roberto Herrera.

El extranjero ingresó a la clínica Carranza a las 16:00 horas del martes y posteriormente se encontró buscando dónde obtener dinero para liquidar la cuenta e ir a otro lugar, de acuerdo con la información del recibo, la cantidad total por el servicio médico fue de $50 mil 652.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *