El Fondo Nacional de Fomento al Turismo y el Instituto Mexicano de la Juventud invitaron a los jóvenes del sur del país, entre 15 y 29 años de edad y con interés por el trabajo comunitario a participar como brigadistas para el proyecto del Tren Maya.


Los brigadistas recibirán un apoyo económico mensual de $4 mil 310 pesos por un plazo de cinco meses de colaboración y se les otorgará un recurso de 5 mil pesos para asistencia médica.


La convocatoria forma parte del programa “Jóvenes por la Transformación, Brigadas Comunitarias de Norte a Sur 2021”, se realizará en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


El objetivo es incluir plenamente a las juventudes del sureste en el proyecto, principalmente a los pertenecientes de los pueblos indígenas, de tal forma que entre el miércoles y sábado su personal asistirá a diversas localidades para iniciar el reclutamiento.


Las personas que estén interesadas pueden postularse y tienen hasta el 15 de agosto para subir la documentación requerida en la plataforma digital del Imjuve:
https://jovenesporlatransformacion.imjuventud.gob.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *