Una persona que recogía leña en una brecha descubrió el cadáver de la víctima por lo que solicitó intervención policiaca por lo tanto los agentes de la Policía Rural llegaron para corroborar el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer embarazada cerca de la comunidad de Buena vista, en el municipio de bacalar.

El sábado 12 de Junio las autoridades correspondientes se encargaron de acordonar la zona y solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado y se encargaron de procesar el lugar en busca de indicios así como también el levantamiento del cadáver.

Ya se están haciendo las investigaciones pertinentes del presunto feminicidio, de acuerdo a los primeros indicios, la víctima pudo haber sido asesinada a golpes y llevada a esta brecha del kilómetro 46 en la carretera federal 307, cerca de una torre de alta tensión de la CFE.

La víctima aún no ha sido identificada, de acuerdo a datos preliminares, el cadáver se encontraba envuelto en una colchoneta en el camino rumbo hacia el basurero.

 

 

Todo parece ser un nuevo feminicidio en el estado de Quintana Roo, asimismo observaron que la mujer presentaba características de un probable estado de gestación, dato que será confirmado con base en la necropsia de rigor en el Servicio de Médico Forense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *